BANNER

ATRAPADO POR LAS LLAMAS UN PERRITO MURIÓ CALCINADO AL INCENDIARSE SU CASA.

Un perrito murió calcinado, al incendiarse su casa, en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, al oriente de la ciudad, informaron Bomberos del Municioio de Aguascalientes.


Tras el reporte de vecinos a los números de emergencia, movilizó a los Bomberos a la calle Héctor del Villar donde se registraba el incendio de la vivienda y al arribar, observaron que en el patio trasero, donde era almacenada una gran cantidad de basura, era consumida por el fuego sin control.

Luego de varios minutos de maniobras de control y extinción del fuego; el incendio fue sofocado, aunque dejó como resultando daños en la estructura de la casa.


Finalmente dentro de las actividades de remoción de residuos, se localizó el perrito, que no pudo escapar a las llamas y murió calcinado.


©️ 2026, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.