Con el compromiso de mantener una infraestructura sanitaria segura y funcional, el presidente municipal Leo Montañez, impulsa la rehabilitación de la red central de alcantarillado en el fraccionamiento Fidel Velázquez, específicamente en la calle Jardín de Versalles, entre Campos Elíseos y Fuente del Trocadero.
Se contempla la sustitución de 84 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, con una inversión directa de 600 mil pesos por parte del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA).
Esta obra se lleva a cabo como respuesta a una afectación detectada en la red de alcantarillado, ocasionada por el deterioro de la tubería y la invasión de raíces en la infraestructura sanitaria, condiciones que incrementaban el riesgo de derrames de aguas residuales.
Se agradece la comprensión y colaboración de vecinas y vecinos durante el desarrollo de esta obra, que representa una acción preventiva para brindar mayor seguridad sanitaria, proteger el patrimonio de las familias y mejorar la calidad de los servicios públicos.
