BANNER

EN LA MESA DE SEGURIDAD TAMBIÉN SE ESCUCHA A AGUASCALIENTES.

El senador Toño Martín del Campo participó junto a Josefina Vázquez Mota, en la mesa de Seguridad en donde se analizó la tendencia a la baja en los delitos de alto impacto. 


Asimismo, se presentaron las encuestas sobre el consumo de alcohol y drogas por entidad, con el objetivo de reforzar acciones contra las nuevas adicciones, como los juegos de azar, los videojuegos y la pornografía.

Información que el legislador llevará al senado para seguir presentando iniciativas a favor de la protección de las niñas, niños y adolescentes de México.

En esta encuentro participaron mandos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, representantes de gobierno del estado, senadores y diputados federales y locales, así como presidentes municipales, además de empresarios del estado.


©️ 2026, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.