En el marco del Día Internacional de los Paramédicos, el Gobierno del Estado reconoce y agradece la dedicación, el profesionalismo y el compromiso de las mujeres y hombres que integran los servicios de atención prehospitalaria en Aguascalientes.
Actualmente, la entidad cuenta con 254 paramédicos, de los cuales, 111 corresponden a la Secretaria de Salud, quienes todos los días trabajan para salvaguardar la vida y la salud de la población, brindando atención oportuna y eficaz ante emergencias, accidentes y situaciones que requieren una respuesta inmediata.
Su labor representa un servicio fundamental para la sociedad, ya que son los primeros en acudir cuando una persona necesita ayuda, actuando con preparación, valentía y un profundo sentido humano.
El Gobierno del Estado expresa su reconocimiento a cada uno de ellos por su entrega diaria, destacando que su esfuerzo contribuye a fortalecer la atención de emergencias y a proteger a las familias de Aguascalientes.
En este día conmemorativo, se refrenda el agradecimiento a las y los paramédicos por su invaluable labor y vocación de servicio en favor de la población.
