El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Cuerpo de Bomberos, alertó a los automovilistas, para que durante esta época de lluvias eviten circular en zonas de riesgo, porque pueden presentarse encharcamientos, aumento en el nivel de arroyos y afectaciones en vialidades.
Por lo que se recomendó detener la marcha de vehículos, buscar vías alternas, buscar zonas altas y evitar cruzar calles o corrientes de agua, ya que incluso niveles bajos pueden representar un riesgo, además de mantenerse informado a través de los canales oficiales.
