BANNER

PEDRO LE DIO UNA GOLPIZA A SU MADRE; ELLA SE NEGÓ A DENUNCIARLO.

Por agredir a su madre tanto física como verbalmente fue detenido en la colonia Vicente Guerrero un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes

Pedro de 28 años de edad, solo fue presentado ante el Juez Calificador, debido a que la persona su madre desistió de presentar una denuncia formal por lesiones.


El reporta de violencia familiar se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes cerca de las 2 de la tarde y de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes.

Al llegar encontraron a un sujeto sumamente agresivo, ocasionando daños a la puerta y ventanas de la casa 226 de la calle Pocitos, motivo por el que de inmediato procedieron a la detención de Pedro, de 28 años de edad.

Al momento de su aprehensión, fue señalado directamente por su madre de haberla golpeado y de utilizar un tubo metálico para ocasionar destrozos, tanto en el interior del domicilio como en la puerta de acceso.

Sin embargo, la mujer pidió a los policías que no lo detuvieran y se negó a presentar una denuncia formal ante la autoridad ministerial.

Finalmente, Pedro fue trasladado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, por los escándalos que protagonizó.