El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto del Deporte, informó que el triatleta aguascalentense Ángel Yépez Meza conquistó la medalla de plata en la categoría Élite de la Copa Continental de Triatlón de Montreal 2026, celebrada en Canadá. El representante de Aguascalientes hizo una destacada actuación, finalizando en la segunda posición de una competencia que reunió a 65 triatletas de alto nivel internacional.
La prueba se llevó a cabo en el Bassin Olympique, dentro del emblemático circuito Gilles Villeneuve, sede del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. La Copa Continental forma parte del calendario internacional de la disciplina y representa un importante escenario para que los atletas de élite midan su nivel frente a los mejores exponentes del continente.
