BANNER

ENFERMO MANOSEÓ A UNA NIÑA DE 9 AÑOS DE EDAD, FUE DETENIDO.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo por el presunto delito de atentados al pudor en agravio de una menor, luego de que se solicitó el apoyo a través de los números de emergencia. 

La detención de quien dijo llamarse Jorge “N” de 34 años de edad se llevó a cabo sobre el andador Fuente de Trevi a la altura de los números doscientos en el fraccionamiento Fidel Velázquez, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia por esta zona, elementos del Destacamento Terán Sur recibieron un reporte acerca de una menor de 9 años de edad presuntamente víctima de atentados al pudor por parte de un individuo.

De inmediato, los oficiales se trasladaron a la ubicación de la afectada, siendo recibidos por la madre de 35 años de edad, quien señaló directamente a un individuo, a quien identificaba como conocido de la familia, como presunto responsable de realizar tocamientos inapropiados a su hija menor. 

Por lo anterior, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica.