BANNER

¡NO SE ASUSTEN! SÓLO CELEBRAN EL DÍA DE MUERTOS.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de supuesta persona suspendida desde lo alto de un edificio ubicado sobre la calle Miguel Ruelas en la colonia Olivares Santana, por lo que luego de arribar al lugar se confirmó que se trataba de un muñeco de trapo con la vestimenta de un adulto.

La movilización de la policía preventiva del Destacamento Pocitos se llevó a cabo luego de que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que a la altura del número 507 en la calle Miguel Ruelas de la colonia Olivares Santana se encontraba presuntamente una persona colgada de un tercer piso hacia el exterior de la calle.

Por lo anterior, luego del arribo de los uniformados y al indagar en el propio edificio con los moradores del lugar, se confirmó que se trataba de un muñeco de trapo que fue colgado desde el balcón superior, esta acción previo a las festividades del día de muertos.

Finalmente, los uniformados de la policía preventiva invitaron al autor de dicho muñeco de trapo a retirarlo del lugar para evitar cualquier otra situación que alarme a los habitantes de la zona.