BANNER

VÍCTOR AGARRÓ A GOLPES A SU HERMANA, EN LAS HUERTAS.

Individuo señalado por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su hermana fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados en un domicilio del fraccionamiento Insurgentes. 

Tras recibirse un reporte a través del C4 Municipal en el que se manifestaba que en un domicilio ubicado de la calle Roque González Garza a la altura de los números trescientos, se encontraba un violento individuo agrediendo a una joven, motivo por el que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de Destacamento Insurgentes para corroborar el reporte, logrando entrevistarse con una ciudadana de 24 años de edad que efectivamente señaló a su hermano como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Víctor “N” de 31 años de edad fue puesto a disposición a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.