BANNER

VERIFICAN EL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO.

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) sigue realizando operativos en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública municipal en distintos puntos de la zona metropolitana de Aguascalientes para verificar que se cumpla con las medidas sanitarias, por ello se realizó la entrega a cada una de las 439 unidades de urbano botellas con gel antibacterial para que usuarios y operadores puedan tener un transporte seguro y libre de contagios por COVID-19.

Así lo puntualizó Ricardo Serrano Rangel, titular de esta dependencia, quien encabezó dicho operativo en la calle 5 de Mayo en la zona centro de la ciudad, identificada por ser una de las vialidades en donde más rutas de urbanos transitan, en donde se les aplicó gel antibacterial y entregó cubrebocas tanto a usuarios como a operadores de urbanos.

Además, el titular de CMOV y personal de esta dependencia comenzaron con la socialización y distribución de contenidos de la campaña de prevención “Ya Cuídate”.

Finalmente, Serrano Rangel exhortó a la población que hace uso del transporte urbano en diferentes modalidades a no bajar la guardia y seguir atendiendo estas disposiciones sanitarias para el transporte público.