BANNER

JONATHAN ESTÁ ACUSADO DE DISTRIBUIR DROGA EN EL PALOMINO DENA.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo por posesión de sustancia presumiblemente ilícita aparentemente para venta, esto luego de que se le detectó en actitud evasiva en el marco del Operativo Entorno Seguro; se le aseguraron poco más de 7 gramos de la presunta droga.

La detención de esta persona se llevó a cabo en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, concretamente en el cruce de Boulevard guadalupano y la calle Pedro Rivas Cuéllar, donde elementos del Destacamento Terán Norte detectaron a un individuo en actitud evasiva y nerviosa al notar la radiopatrulla en circulación.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a abordar a quien dijo llamarse Jonathan “N” de 27 años de edad, mismo al que, al realizarle una revisión preventiva, fue encontrado en poder de 7 envoltorios tipo ziploc con sustancia granulada al tacto, aparentemente para venta, sumando un aproximado de 7. 6 gramos.

Tras dicho hallazgo, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.