BANNER

HUMBERTO GOLPEÓ A SU PADRE Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA.

Por presuntas agresiones en agravio de su padre fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 24 años de edad en el fraccionamiento Gómez Portugal.

La detención de quien dijo llamarse Humberto “N” se llevó a cabo cerca de las 3:00 de la madrugada, luego de que se reportó a través de C4 Municipal que un agresivo individuo se encontraba discutiendo fuertemente con otro ciudadano, aparentemente su padre, motivo por el que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva.

En atención al llamado, los uniformados del Destacamento Morelos se trasladaron a avenida Paseo de Ojocaliente a la altura de los números quinientos en el mencionado fraccionamiento, en donde efectivamente lograron detectar al individuo en actitud violenta, al que su padre señaló directamente por agredirlo física y verbalmente.

Por lo anterior, el joven fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en donde se determinaría su situación jurídica.