BANNER

MUERE JOVEN AUTOMOVILISTA TRAS CHOCAR SU AUTO CONTRA UN ÁRBOL.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte del choque de un auto contra un árbol que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:08 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el municipio de Tepezalá, en el entronque de las carreteras estatal 99 que conduce a la comunidad Ojo de Agua de los Montes y la federal 22 que conduce al municipio de Asientos, se había registrado un choque en el que aparentemente había personas lesionadas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y federales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Tsuru color rojo, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Por lo cual procedieron a acercarse a la unidad para brindarle los primeros auxilios al conductor, confirmando en ese momento, que ya había perdido la vida, el cual fue identificado como Jean Christian Galván, de 22 años de edad.

En ese momento los elementos acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.