BANNER

CUCHILLO EN MANO UN ADOLESCENTE AGREDIÓ A SU MAMÁ.

Individuo señalado por el presunto delito de amenazas con un arma blanca en agravio de su madre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados en un domicilio en el fraccionamiento Villas del Pilar.

Tras recibirse el reporte a través de los números de emergencia, policías preventivos del Destacamento Insurgentes se trasladaron de inmediato a la avenida Julián Medina a la altura de los números setecientos, ya que se manifestaba que en un domicilio se suscitaba un problema familiar, en donde aparentemente un individuo se encontraba agradeciendo a una persona del sexo femenino.

Al arribar al sitio, los oficiales corroboraron los hechos al entrevistarse con quien dijo ser madre del agresor, quien señaló haber sido presuntamente amenazada con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros por parte de su hijo.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Alejandro “N” de 16 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.