BANNER

ARRANCA COALICIÓN POR AGUASCALIENTES CAMPAÑAS EN COSÍO, TEPEZALÁ, EL LLANO Y SAN JOSÉ DE GRACIA.

El Partido Acción Nacional se declara listo para el arranque de campaña en cuatro Ayuntamientos del Estado para el proceso electoral 2020-2021, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos. Los candidatos y candidatas que el día de hoy inician campaña son: Judith Méndez por San José de Gracia, Marisol Herrera por El Llano, Mary Macías por Tepezalá y Javier Cortés por Cosío.

Gustavo Báez se dijo convencido de que los candidatos abanderados por la Coalición Por Aguascalientes, pondrán todo su esfuerzo y trabajo en estos 30 días restantes de campaña ya que están preparados, fuertes y capacitados, además de que tienen las propuestas para ganarse la confianza de la gente.

“Esta es una campaña histórica ya que estamos presenciando como Morena está acabando con el país, con nulo crecimiento económico un gobierno de cero resultados que arropa a violadores y desprotege a mujeres, que deja en desamparo a niños con cáncer, que desaparece instituciones”, resaltó.

El dirigente panista lamentó que Morena quiera sembrar dudas en Aguascalientes con mentiras y descalificaciones, luego de que de que el presidente señalara que la coalición PAN-PRD acabaría con los programas sociales.

Por lo anterior, Báez Leos le pidió al presidente de Morena en Aguascalientes deje de incurrir en actos desesperados, además de que dijo que es imperdonable llegar a un proceso electoral con mentiras y tarde.

“Hoy en Aguascalientes amanecimos con excelentes noticias, ya que, según la encuesta de Berumen, Acción Nacional está dos a uno sobre Morena, porque la gente sabe que aquí hacemos las cosas bien, por la gente y para la gente”, finalizó.

Por su parte el presidente del PRD, Iván Sánchez Nájera dijo que la Coalición Por Aguascalientes garantizará el triunfo este 6 de junio, porque con las y el candidato está seguro que se acabará la repartición de poder ya que ahora los intereses son para la población.

“En el PRD trabajaremos de la mano y en unidad para el crecimiento de estos cuatro municipios, porque esta coalición la Coalición Por Aguascalientes ha demostrado que estamos organizados y que sabemos dar batalla”, puntualizó.