BANNER

ENFERMO SUJETO MANOSEÓ A UNA NIÑA DE 4 AÑOS DE EDAD.

Sujeto que fue denunciado por la madre de una menor de 4 años de edad como presunto responsable del delito de atentados al pudor, fue detenido por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes en calles del Barrio de San Marcos, por lo que tras su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en el Centro de Justicia para la Mujer.

Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes del Grupo Motorizado Pegasos, al realizar su recorrido de vigilancia fueron interceptados por una persona de sexo femenino sobre la calle de Pedro de Alba en el Barrio de San Marcos, misma que les solicitaba su apoyo debido a que al encontrarse caminando en zona del Andador Expoplaza un sujeto le acababa de dar un beso y tocar a su hija menor de 4 años de edad, indicó que dicha persona se había retirado de la rumbo a la calle Nieto sobre la calle Dr. Pedro de Alba, indicando que el presunto responsable portaba un chaleco amarillo con reflejantes.

Por lo anterior, los uniformados del Grupo Motorizado Pegasos iniciaron un rastreo en la zona logrando ubicar a una persona que coincidía con las características en el cruce de la calle Dr. Pedro de Alba y Nieto en el Barrio de San Marcos, por lo que tras interceptar a quién dijo llamarse Francisco Eleazar N de 36 años de edad, éste fue señalado directamente por la madre de la menor como la persona que minutos antes le dio el beso y le tocó a la niña de 4 años de edad.

Finalmente, el detenido a petición de la madre de la afectada fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable del delito de atentados al pudor.