BANNER

MOTOCICLISTA ATROPELLÓ A MADRE E HIJO; ELLA MURIÓ.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Municipales de Tepezalá y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:46 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Gladiolas en la comunidad de El Tepozán, en el municipio de Tepezalá, una motocicleta había arrollado a dos personas y los tres se encontraban lesionados.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, al llegar se encontraron en el piso a una mujer que fue identificada como Nieves Guadalupe, de 24 años de edad, quien se encontraba muy grave y a su niño de nombre Iker, de apenas siete, así como el conductor de una motocicleta marca Italika, de nombre Víctor, de 16 años de edad.

De inmediato se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios, tras lo cual los tres heridos fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde lamentablemente una hora después Nieves Guadalupe perdió la vida derivado de las lesiones que sufrió en el percance.

Ante esto, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, lo que generó la movilización de los elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el motociclista se desplazaba a velocidad inmoderada por la calle Gladiolas, mientras que la mujer intentaba atravesar la calle con su hijo, en determinado momento, el adolescente aplicó los frenos para intentar evitar el impacto, pero no logró su objetivo.