BANNER

OTRA VEZ DETIENEN A "EL CUCHO" POR PERVERTIDO.

Un enfermo sujeto que acosa a las jóvenes vecinas de municipio de Cosío, el cual también se dedica a la venta de drogas, fue detenido nuevamente tras ser acusado de atentados al pudor por vecinos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho municipio, luego de esto fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Niños Héroes, de la colonia Mexiquito, se encontraba un sujeto de nombre Jaime, alias “El Cucho”, de 52 años de edad, agrediendo sexualmente a una joven en la vía pública.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al cruce con la calle Pípila, se percataron de que varios de los vecinos e la zona estaban golpeando al presunto responsable, por lo cual se acercaron para asegurarlo y abordarlo a una de las radiopatrullas.

Al cuestionar a la afectada, de nombre Rosa Verónica, de 28 años de edad, señaló que iba caminando de regreso a su domicilio, cuando de pronto le salió al paso el detenido, quien de inmediato se le fue encima y comenzó a realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo, por lo que ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Esto generó que saliera los vecinos para auxiliarla y su agresor comenzó a correr, sin embargo, fueron tras él y le dieron alcance en un lote baldío que se encuentra ubicado en el cruce con la calle Pípila y le dieron una golpiza hasta la llegada de los oficiales.

Luego de esto, el inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.