BANNER

ABUELITO DESAPARECIÓ HACE DOS DÍAS, HOY LO HALLARON SIN VIDA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo se trasladaron a la localidad Mesa Verde, tras haber recibido el reporte de que una persona de avanzada edad, había sido localizada sin vida, tras confirmarse el deceso, fue solicitada la presencia del personal de Servicios Periciales para que efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en un predio rústico ubicado en la localidad Mesa Verde, cerca de la presa Peña Blanca, había sido localizada una persona aparentemente sin vida.

Al conocerse lo anterior, policías estatales, municipales de Calvillo y paramédicos se trasladaron al sitio referido, en donde se confirmó que la persona localizada, ya no contaba con signos de vida, e incluso se encontraba en estado de descomposición, tratándose de un hombre de avanzada edad que, a simple vista no presentaba huellas de violencia.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona de sexo masculino que informó que la persona fallecida era su hermano, mismo que respondía al nombre de Martín Aranda, quien contaba con 74 años de edad.

Agregó, que tenía dos días sin saber de él por lo que salió a buscarlo y al caminar rumbo a la presa, realizó el lamentable hallazgo.

Los uniformados acordonaron el área, en tanto, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.