BANNER

A JOVEN ADICTO LO LLEVABAN AL MÉDICO; MURIÓ EN EL CAMINO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, que atendieron el reporte de persona inconsciente, confirmaron el deceso de un joven, el cual era trasladado a recibir atención médica en una camioneta particular que conducía su propio padre.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:40 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en una camioneta de la marca Toyota, color verde, modelo 1998, con placas e Jalisco, que circulaba por la carretera federal 45 a la altura del fraccionamiento Paseos de la Providencia, era trasladada una persona de sexo masculino que iba inconsciente por lo que requería atención médica a la brevedad.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, así como paramédicos se acercaron al lugar y en la avenida J. Refugio Lara Martínez casi en el entronque con la carretera federal número 45, se encontraron con la camioneta, con la intención de brindarle atención médica al joven y abordarlo a la ambulancia ECO 337 para concluir su traslado.

Sin embargo, al momento de revisarlo, paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo cual se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Hermenegildo de 56 años de edad, padre del fallecido quien informó que su hijo quien llevaba el nombre de Giovani y contaba con 28 años de edad, era consumidor de drogas, lo que aparentemente fue la casusa del deceso.