BANNER

SE HAN ENTREGADO 8 MIL 500 TABLETAS A ESTUDIANTES.

El Gobierno del Estado sigue siendo aliado de las y los estudiantes al darles las mejores herramientas para que continúen su formación académica; por ello, el gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con niñas, niños, adolescentes y jóvenes para entregarles tablets que les ayudarán a mejorar su desempeño en clases. 

Al respecto, el mandatario destacó que con este equipamiento, que se brinda a los alumnos que no cuentan con uno de ellos, se está impulsando el uso de las tecnologías desarrollando nuevas competencias en cada estudiante. 

Orozco Sandoval explicó que dando seguimiento a su estrategia de mantenerse cercano a la gente, en esta ocasión se hizo entrega de 650 dispositivos electrónicos, por lo que se continuará brindando estos apoyos en lo que resta del año en diferentes zonas de la ciudad y municipios del interior. 

Por otro lado, mencionó que se seguirá trabajando en conjunto con el magisterio para que el regreso a clases avance de forma positiva, de tal manera que poco a poco, todas y todos los niños y jóvenes puedan regresar a las aulas en los próximos meses, de esta manera se atiende a las necesidades de educación y de necesidad social.

En su momento, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, agregó que hasta la fecha se han otorgado 8 mil 500 tabletas que representan una inversión de más de 18 millones de pesos, para que en Aguascalientes ningún niño, niña o joven se quede sin acceder a la educación y de misma manera elevar su calidad de vida.