BANNER

CAPTURADOS LOS DOS IMPLICADOS EN EL ASESINADO DE JOHAN

La Policía Ministerial habría resuelto ya el asesinato del joven estudiante Johan Fabián, que conmocionó a la sociedad de Aguascalientes e hizo levantar la voz para exigir mas seguridad.

En el transcurso de este jueves en un operativo de policías de investigación del grupo de Homicidios y policías municipales habrían detenidos en el fraccionamiento Villas del Puertecito a Juan Carlos, de 23 años de edad y Jesús Alejandro, de 33 años de edad, presuntos implicados en la muerte del joven estudiante, quien se resistió a un asalto y cobardemente fue apuñalado en el pecho.

De acuerdo a información preliminar, si que la Fiscalía General de Justicia del Estado lo haya confirmado, debido a la secrecía de la investigación, luego de que Johan Fabián fue asaltado y apuñalado sobre la avenida Gerónimo de la Cueva, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, los presuntos asesinos huyeron a refugiarse a Villas del Puertecito.

Vecinos observaron que llegaron apresurados y se cuestionaban uno al otro si habían acabado con la vida del joven estudiante de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Fueron los mismos vecinos quienes reportaron sus sospechad a la Policía Ministerial que que solicitó órdenes de aprehensión e implementó un operativo para dar con el paradero y captura de los presuntos asesinos, a quienes en las próximas horas un juez les resolverá su situación jurídica.