BANNER

INTENTÓ ROBAR CABLEADO Y MURIÓ ELECTROCUTADO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida tras recibir una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:54 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Granja los Portales, ubicada en la terracería que conduce a la comunidad Las Fresas, en el Salitrillo, Municipio de Rincón de Romos, se encontraba una persona inconsciente.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes relataron que minutos antes habían escuchado una explosión y al asomarse observaron a una persona tirada, la cual presuntamente intentaba "robar* el cableado eléctrico y esto generó que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Ante esto, se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al afectado, confirmando que ya no contaba con signos de vida, el cual fue identificado como Juan Guadalupe Jair, de 33 años.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.