BANNER

TIRAN A LA ORILLA DE UNA CARRETERA A HOMBRE EJECUTADO.

El cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, con signos de violencia y maniatado, fue hallado en una terracería en las inmediaciones de la carretera de Pabellón de Arteaga a San José de Gracia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que policías estatales, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la carretera estatal 21, tras recibir el reporte de que una persona había sido hallada tirada e inconsciente. Tras confirmarse que ya no contaba con signos de vida, se solicitó la presencia de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el cruce de la carreteras estatales 21 y 19 en un camino de terracería ubicado a la altura de la comunidad Santa Cruz, dos personas que iban caminando, observaron a una persona de sexo masculino tirada, por lo que era requerida su presencia a la brevedad.

Policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde confirmaron el hallazgo de una persona de sexo masculino que vestía una playera negra con rojo, chaleco azul, pantalón de mezclilla, tenis color negro con azul, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad y se encontraba con el rostro cubierto.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 273 del ISSEA, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien aún no ha sido identificado.