BANNER

TRÁGICA VOLCADURA EN LA CARRETERA A SAN LUIS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Guardia Nacional y de la Coordinación de Protección Civil Municipal, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre, tipo volcadura que se registró en la carretea federal 70, percance que dejó como saldo una persona sin vida y otra más gravemente lesionada.

Alrededor de las 03:27 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la carretera federal número 70 oriente, casi en el entronque con la carretera 43 en el municipio de El Llano se encontraba un vehículo Nissan Sentra volcado sobre uno de sus costados.

Al conocer lo anterior se trasladaron al lugar del percance, donde ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la ambulancia UE12 de Protección Civil, quienes informaron que uno de los involucrados ya no contaba con signos de vida, por lo cual, se dio aviso de lo ocurrido a personal de Servicios Periciales.

Asimismo, informaron que dentro del automóvil se habían localizado credenciales a nombre de Luis Eduardo Martínez de 45 años, tratándose de personal activo de la Dirección General de Reinserción Social, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona Número 2 con lesiones de gravedad.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, cuya edad oscila entre los 30 y 40 años de edad, de 1.70 de estatura aproximadamente, complexión delgada, cabello castaño obscuro, el cual levaba traje con una camisa blanca, chaleco y pantalón de vestir negro a rayas.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del lugar de los hechos.