BANNER

SE UNEN VECINOS DE AGUA CLARA POR LOS AFECTADOS EN EL INCENDIO.

Vecinos del fraccionamiento Agua Clara y familiares se unieron para recaudar fondos en apoyo a las víctimas de la explosión de una tortillería el pasado miércoles, con los que se busca cubrir parte de los gastos médicos, así lo acordaron la noche de este jueves en una reunión en la cual estuvo presente la presidenta del DIF Municipal Liliana Coronado de Arámbula.

La cuenta que llevará el nombre “Unidos por Agua Clara”, será la oficial para recibir las donaciones que, por acuerdo de la mayoría de los vecinos del lugar, será administrada por los familiares de los afectados con el fin de garantizar que la ayuda llegue directamente a sus manos.

En este sentido, el Municipio de Jesús María, una vez más extiende su solidaridad ante estos lamentables hechos que han conmocionado a la ciudadanía, por ello apela a la sensibilidad de las personas para que esta causa no sea tergiversada, pues se hace con el único fin de apoyar a quien más lo necesita, debido a que las víctimas y sus familias son de escasos recursos.

La cuenta bancaria es 0119267646 del banco BBVA con Clave interbancaria 012010001192676468.


Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, apoyaron al personal médico del Hospital General de Zona #3 del Instituto Seguro Social (IMSS), para el arribo del Helicóptero Águila 1 y posterior traslado de una paciente víctima de la explosión del pasado miércoles en esta demarcación. 

El operativo se realizó para el traslado de la paciente María Imelda de 22 años de edad, quien sufrió quemaduras en el 90 % de su superficie corporal, siendo trasladada vía aérea al Centro Médico de Occidente en Guadalajara, Jalisco.

Esto fue posible gracias a la coordinación del personal de la Clínica 3, Protección Civil Municipal, personal del helicóptero Águila 1, el doctor Luis Miguel Martínez, encargado de la paciente, elementos de la Policía Estatal y Bomberos Municipales.