LA COMBI DEL TERROR CAUSA SENSACIÓN EN PACHUCA.

A pocos días de celebrarse una de las mayores tradiciones mexicanas como lo es el Día de Muertos, cada vez más personas se hacen parte del festejo por lo que en Pachuca está causando sensación una unidad de transporte público que circula por las calles con sus respectivos adornos aunque también lleva algunos de Halloween.


Adornada con telarañas, papel picado, calaveritas y unas cuantas arañas, se trata de una unidad de la ruta amarilla y ramales.


Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook en la página de Club Goldo’s acompañadas de un copy dónde señalan que “Viva Mi México mágico”; además hacen la invitación a los pasajeros a tomarse la foto del recuerdo de su “espeluznante viaje” por la ciudad en esta original combi.


Cabe mencionar que choferes de este club de transporte ya alistan su caravana del terror para el próximo 1 de noviembre, donde estarán regalando dulces a los niños y niñas y están invitando a sumarse además a los particulares pero piden que todos y todas las unidades estén “disfrazadas” para que quien quiera se pueda tomar fotos.

Vía: Redes.