BANNER

CAEN VENDEDORES DE DROGA QUE OPERABAN EN REDES SOCIALES.

Gracias al fortalecimiento de la ciberseguridad en el estado, fue posible ubicar y detener a dos presuntos distribuidores de enervantes que operaban a través de las redes sociales.

En el operativo se logró decomisar 90dosis de crystal, debido a las accionesde inteligencia que se realizan por parte de la Policía Cibernética y elÁrea de Inteligencia de la Secretaría deSeguridad Pública del Estado.

A través de los ciberpatrullajes fue posible detectar un perfil en el que se ofrecían sustancias ilícitas mediante diversas redes sociales; los agentes lograron ubicar la operación de este usuario en la calle Conos del fraccionamiento Ojocaliente, justo en el momento en que se realizaba una acción de compra-venta.

A pesar de que los involucradostrataron de escapar, la oportunareacción de los elementos derivó en sudetención y el aseguramiento de 90dosis de la droga.

Los detenidos identificados como JoséAntonio y José María, de 33 y 45 añosde edad, respectivamente, fueronpuestos a disposición del agente delMinisterio Público del Fuero Común enla Fiscalía General del Estado.

La Policía Estatal del Estadocontinuará atendiendo lasinstrucciones de la gobernadora, quienha instruido a la corporación a cerrarfilas y, con arduo trabajo, blindar aAguascalientes.