BANNER

FIRMAN CONVENIO JESÚS MARÍA Y GLOBAL UNIVERSITY.

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la firma de convenio de colaboración con Global University, representada por su rector, Juan Camilo Mesa Jaramillo.

En el evento, el alcalde Antonio Arámbula, indicó que la forma de cambiar la forma de vida de una comunidad es mediante la educación. “Soy un firme creyente de la educación y la cultura. Jesús María saldrá adelante por sus jóvenes y por la educación. Gracias a convenios como éste, hoy podemos acercar la educación. Sin duda, con los teléfonos y con acceso a internet, los jóvenes deben aprovechar toda la información para aprender, llevemos a Jesús María a otro nivel de desarrollo, hagamos lo que nos toca”, puntualizó. 

En este sentido, el rector Juan Camilo Mesa Jaramillo, dijo que Global University está enfocada en la formación de emprendedores e innovadores para que se integre de manera exitosa en el siglo XXI. El conocimiento es riqueza, afirmó. 

En la firma de convenio, estuvieron presentes, la síndico, Clara Martínez, la regidora, Aurelia Esparza, César Medina, secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Esquivel de Desarrollo Social y María Guadalupe De Luna Pérez, titular de la Instancia de la Juventud y promotora de dicha firma. Al finalizar el acto protocolario, Camilo Mesa presentó la conferencia Capitalismo Consciente a estudiantes de bachillerato.

Para mayor información, comunicarse a la Instancia de la Juventud en el Edificio Metropolitano o al teléfono 449 963 9369.