BANNER

ENTREGA EL ALCALDE TOÑO ARÁMBULA MÁS OBRAS EN JESÚS MARÍA.

El alcalde Antonio Arámbula encabezó la inauguración de la Construcción de Pavimento Hidráulico Guarniciones y Banquetas en la calle Gustavo Diaz Ordaz de Prolongación Zaragoza + 210 metros a calle San Andrés, en El Llano, calle colindante con el Colegio Nuevos Horizontes. 

Antonio Arámbula indicó que esta obra servirá para dar mayor seguridad a los transeúntes de la zona, especialmente para las y los asistentes al recinto educativo, quienes habían pedido por varios años la intervención municipal. 

Dicha obra se logró con una inversión superior a 1 millón 500 mil pesos provenientes de participaciones extraordinarias.

En el lugar, y como representante de la comunidad, Juan Camilo Mesa Jaramillo, agradeció al Gobierno encabezado por Toño Arámbula. "Seguimos trabajando bien, de la mano con el Colegio y el Municipio para consolidar la región", indicó. 

La obra consistió en la construcción de 846 m2 de pavimento hidráulico MR38, construcción de 229.07 m de guarnición con concreto premezclado MR, construcción de 188.68 m2 de banqueta 38, construcción de 6 rampas para personas con discapacidad, así como la construcción de losa diamantada con tapa Fo.Fo.