BANNER

UN CALENTADOR PROVOCA INCENDIO EN UNA CASA DE COLINAS.

Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio dentro de una vivienda donde únicamente se registraron daños materiales.

Fue a las 16:30 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Río de la Plata #308 en el fraccionamiento Colinas se estaba suscitando un incendio por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al ligar de los hechos.

Al arribar los vulcanos observaron un incendio dentro del área donde se ubica la sala por lo que comenzaron con las maniobras de control y extinción de las llamas por lo que después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, resultando con con daños unas persianas, cortinas, un sillón, una pantalla de 45 pulgadas, daños en pared y techo de las casa por residuos de la mala combustión, además de un calentador.

En el lugar estuvo presente el propietario Jorge de 55 años de edad quien comentó a las autoridades que la posible causa del incendio se generó debido a que la sala se encontraba muy cerca del calentador, lo que pudo haber provocado que el sillón se prendiera y provocara el siniestro.