BANNER

TRES NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO “LOS BRUJOS” COMENZARÁN A CIRCULAR ESTE 19 DE MARZO.

A partir de este domingo 19 de marzo, el sistema de transporte público, conocido como “Los Brujos”, tendrá tres nuevas rutas en el territorio municipal de Jesús María.


Como parte del plan de trabajo que impulsa el Gobierno del Estado con el fin de mejorar la calidad de vida en los municipios, se fortalece este sistema de transporte suburbano para facilitar la movilidad de los jesusmarienses tanto en la marcha urbana como a las comunidades de dicha demarcación.

Ricardo Serrano Rangel, titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), detalló que las nuevas rutas son la 7 norte y 7 sur, cuyo trayecto será por toda la Avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, en ambos sentidos decirculación, con lo cual se facilitará el desplazamiento de las personas por esta vialidad periférica hacia destinos tan importantes como la Unidad Médica Familiar No. 6 del IMSS y las inmediaciones del Conalep de Jesús María. 

Asimismo, añadió, la ruta 8 circulará por avenidas como Benigno Chávez, Constitución, Independencia, Prolongación Zaragoza y Tercer Anillo, lo que permitirá el traslado de los habitantes de dicho municipio al Hospital General No. 3 del IMSS y a las comunidades de Maravillas y Margaritas.

Ricardo Serrano destacó que existe elcompromiso de la Unión deTransportistas Suburbanos de JesúsMaría para brindar un buen servicio ala población, con la finalidad decontribuir a resolver las necesidadesde movilidad de quienes viven en esazona del estado.