La familia del pequeño, originaria de Aguascalientes, recién habían llegado a Puerto Vallarta cuando ocurrió el trágico hecho.
De acuerdo a los primeros reportes, el menor viajaba junto a su familia originarios de Aguascalientes, quienes recién habían llegado al destino y se encontraban instalándose.
Fue luego de perder de vista al menor que comenzaron a buscarlo, localizando el cuerpo del pequeño flotando en una de las albercas. Testigos de los hechos refieren que el menor se encontraba en el chapoteadero, y sin que nadie se percatara se pasó a la zona profunda de la alberca.
Al percatarse de lo ocurrido, intentaron darle reanimación al menor, pero ya nada se pudo hacer; paramédicos de Protección Civil que arribaron posteriormente a la zona confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.
El hecho fue reportado a las autoridades, tras lo cual arribaron a la zona elementos de seguridad para resguardar la escena; en tanto personal de la Fiscalía dio inicio a las investigaciones correspondientes.
Vía: Agencias.