BANNER

SE QUERÍA ROBAR LAS LIMOSNAS DE SAN ISIDRO LABRADOR.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, luego de allanar el Templo de San Isidro Labrador, ubicado en la Calle 20 de Noviembre, en el Ex Ejido Ojocaliente. 

Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes efectuaron la detención de Miguel "N" de 39 años de edad, durante su patrullaje en la zona, luego de ser interceptados por personal del templo que solicitaba el apoyo al percatarse de la situación. 

Cuando los oficiales ingresaron al mismo, el sujeto se encontraba dañando una estructura metálica empotrada en un muro, al parecer una caja con forma de sol; tras lo cual procedieron a la detención inmediata en el lugar. 

Una vez que la parte afectada (responsable del Templo) manifestó que presentaría una querella en su contra, Miguel "N" fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.