ANUNCIA TERE JIMÉNEZ MÁS DE 30 MILLONES PARA BECAS EDUCATIVAS DE TODOS LOS NIVELES.

Con el objetivo de que los jóvenes cuenten con un aliciente que los motive a ser mejores cada día y puedan continuar con sus estudios, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la apertura de convocatorias para becas académicas correspondientes al año 2024, dirigidas a estudiantes de educación básica, media superior y superior. 


Dijo que este año se entregarán más de 14 mil becas, con una inversión superior a los 30 millones de pesos.

La gobernadora invitó a las y los alumnos interesados en participar, a consultar los detalles de cada una de las diferentes convocatorias en la página www.iea.gob.mx/becas y aprovechar estos estímulos económicos que fueron creados especialmente para ellos.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que las convocatorias vigentes son: Estímulo a la Excelencia Educativa, Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje, Fortalecimiento a la Permanencia y Tu Futuro es Gigante, mismas que podrán ser consultadas del 29 de enero al 2 de febrero; mientras que el periodo de recepción de solicitudes digitales será del 5 al 9 de febrero del año en curso. 

El IEA informó que a partir de este año será indispensable que las y los alumnos interesados en participar en las convocatorias de becas cuenten con un expediente digital que podrán crear en el siguiente link https://expedientedigital.aguascalientes.gob.mx/expediente/ui/ciudadano/Inicio.aspx

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 449 910 56 94 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo; o bien acudir personalmente a las oficinas que se ubican en Av. Manuel Gómez Morín s/n, en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.



©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.