ENCUENTRAN EXTRAÑA CRIATURA MARINA EN PLAYA DE AUSTRALIA.

Una mujer que estaba de vacaciones en la playa Step Beach, en Fairhaven, Australia, encontró una criatura marina peculiar que ha desconcertado a las redes sociales. 

La imagen de la criatura fue compartida en el grupo de Facebook "Field Naturalists Club of Victoria". Aunque la descripción de la persona que encontró la criatura fue limitada, mencionando que fue hallada en estanques de rocas y que podría ser una planta, la identificación precisa de la criatura sigue siendo un misterio. 

Algunos usuarios han sugerido que podría ser un tulipán de mar, un organismo marino con protuberancias cubiertas por una esponja, que generalmente vive a profundidades de alrededor de 80 metros en la costa. 

Sin embargo, la incertidumbre persiste y las comparaciones humorísticas con personajes de caricaturas como Bob Esponja y criaturas alienígenas también han surgido en los comentarios.

Vía: Agencias.


©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.