CAPACITAN A EMPRENDEDORES DE JESÚS MARÍA.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Jesús María, llevó a cabo el primer módulo empresarial de este año 2024, un ciclo de talleres que fueron dirigidos a los pequeños empresarios mismos que tuvieron una visión de superación económica y fácil acceso a los apoyos económicos del Estado.


Al respecto el secretario J. Guadalupe Valtierra Pérez, indicó que participaron alrededor de 40 personas en los módulos que consistieron en cinco capacitaciones con temas como administración, contabilidad, finanzas, fiscal y las Habilidades Blandas en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En este último, funcionario municipal indicó que “el éxito de un negocio no solo depende de tener conocimientos técnicos, sino de saber comunicarse efectivamente, trabajar en equipo, ser resiliente ante los cambios y tener una mentalidad ágil e innovadora”.

Finalmente, el secretario invitó a la población a acercarse a dicha dependencia para conocer de lleno las actividades que ofrecen en apoyo e impulso a los emprendedores, además recordó que manejan una bolsa de trabajo con la cual se pueden apoyar quienes buscan colocarse en alguna empresa; asimismo, indicó que desde la Secretaría de Desarrollo Económico, pueden recibir el apoyo para la gestión de solicitudes que apliquen a programas en Gobierno del Estado.


©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.