LANZA MUNICIPIO CONVOCATORIA PARA LA NOVENA GENERACIÓN DE FORMACIÓN PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS.

El gobierno de la ciudad de Aguascalientes, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil pone en marcha la convocatoria para los interesados en ingresar a la novena generación de la Academia de formación para Bomberos Voluntarios, la cual contara con un cupo limitado para 50 aspirantes.


Las inscripciones y entrega de documentos, se realizarán únicamente el día 10 de febrero para posteriormente realizar los exámenes físicos el día 11 de febrero. Durante el curso llevarán a cabo actividades físicas, se impartirán materias de prevención y seguridad, las cuales serán brindadas por instructores certificados en diferentes disciplinas.

El objetivo es fomentar en los alumnos el trabajo en equipo y valores como la disciplina, lealtad, compañerismo, vocación de servicio, así como ser productivos para la sociedad, para que utilicen estos conocimientos también en el ámbito laboral.

La convocatoria se difundirá a través del Facebook https://www.facebook.com/ProteccionCivilMunicipalAgs?locale=es_LA, donde los interesados podrán consultar las bases y requisitos, también pueden solicitar mayores informes al teléfono 4499704053. 

©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.