Por presuntamente agredir físicamente a su progenitora, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 31 años de edad.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) quienes detuvieron a Jorge "N" por la presunta agresión de una persona del sexo femenino de 48 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en Avenida Tecnológico, durante la madrugada de este día. Fue la progenitora del presunto responsable quien solicitó el apoyo policial, debido a que su hijo se encontraba aparentemente intoxicado. Al arribar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada quien detalló que efectivamente había sido agredida, al igual que su hija (de 22 años de edad), por Jorge "N".
Luego de lo anterior, el presunto responsable fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.